El lanzamiento de la plataforma con sus funcionalidades en español busca facilitar su accesibilidad a clientes de habla hispana
ProNvest, un proveedor nacional de cuentas administradas para 401(k) y otras cuentas de jubilación, ha implementado su proceso de integración de clientes y tableros de cuenta en español. Las capacidades estarán disponibles para cualquier persona que tenga el idioma de su dispositivo configurado en español.
Anteriormente, los clientes solo podían ver estos elementos en inglés. Si un cliente no se sentía cómodo con el onboarding, no completaba el proceso de registro o se veía forzado a llamar por teléfono para solicitar asistencia. Del mismo modo, una vez completado el registro, el acceso a la información de su cuenta solo se presentaba en inglés, dificultando la interacción con la plataforma.
Durante las últimas dos décadas, ProNvest ha impulsado el uso de la tecnología combinado con el elemento humano para ayudar a los clientes a planificar e invertir para su jubilación, independientemente del balance de su cuenta. Dada la relevancia del español como primer idioma en la cartera de clientes, la firma priorizó esta iniciativa para brindar igualdad de oportunidades y con el claro propósito de fomentar la planificación y el ahorro de todos los clientes. La solución perfecta de ProNvest disponible ahora en español permite registrarse y acceder a tableros de cuenta en línea según la preferencia de idioma seleccionada en sus dispositivos.
“Proporcionar a los clientes de habla hispana acceso a información sobre inversiones y planificación de la jubilación en el idioma de su elección es imperativo para facilitar el proceso de ahorro e inversión para cada uno de nuestros clientes”, señaló María Mendoza Noriega, Planificadora de jubilación de ProNvest.
“Estamos comprometidos a brindarles a todos acceso a asesoría para el retiro de calidad, y vimos la gran necesidad de brindar alternativas para nuestros clientes de habla hispana”, dijo Jon Dickerson, Vicepresidente de desarrollo de productos. “Ofrecer educación sobre la jubilación y gestión de inversiones que sea accesible y en un idioma de su preferencia nos permite servir a nuestros clientes al más alto nivel”.